martes, 26 de febrero de 2008


Muñeca en un sillón, estúpida y absurda.
Mirando el vacio tecnológico, dejandome llevar hasta la cumbre del hastío. Mordiendo los pensamientos insolentes, callados, perturbadores. Puerta cerrada para ellos. Una dosis de soma, no alcanza.
Nada alcanza, cuando no sabes a donde ir, o mejor dicho, todo. Una migaja de felicidad, un saludo viejo, y me dan ganas de reír. Un poco de felicidad y rio a borbotones, un capítulo de los simpson, una historieta de liniers y la cabeza se nubla...
Que es lo importante? porque de día una puede estar hecha un boba leyendo cualquier porquería, creyendo fielmente que los astros rigen nuestras personalidades, poniendo la pava en el fuego porque la palabra lumilagro no esta de moda por estos lugares. Y sentarme, solo sentarme, fumar un cigarro, mandar un mensaje (ya no escribo te extraño, ya no extraño aquel aroma...). En fin, ya no me importa la coherencia literaria, si en el blog anterior no la utilizaba, en ...me dijo al oído... menos. No señor, no ford, no lord.

Me parece, q no termine la conclusión. Si, así es...de día, la rutina, sin pensar. De noche, la muñeca en el sillón, la sensación que nada va bien, el miedo, extrañar a mis perros, no extrañar a ningún amor, caminar pisando hojas,tomar un mate que ya se lavo...
Me aburrí. No quiero ni esto ni lo otro. No quiero que nada me suene a nada, no quiero lenguaje para explicar esta tontería. Palabras. Que pueden saber de...

...1 gr de soma por favor

...que hermoso día...¿de que estaba hablando?


domingo, 24 de febrero de 2008

Disculpen las molestias, esto es una revolución.

"La historia son solo garabatos que los hombres y mujeres escriben en el suelo del Tiempo. El Poder escribe su garabato y lo adorna como escritura sublime,el luchador se la pasa emborronando cuartillas,los olvidados no saben escribir...todavía. "

"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro; y para vivir.... morimos"


Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?

Subcomandante Marcos

Ultima pagina

Extrema desnudez infinita
solitaria soñolienta vida...
el espejo del alma dormido bajo un árbol
Esperando lo inmutable...
frente a las cosas que cambian y se alejan

Maxima...

Volveré al infinito camino...de los que no ordenan sus silencios...(despertaras evitando esos sonidos, hablaras pensando en aquellas voces, evitaras sentir...)

No quiero mas...

Efervescencia espumosa. Admisión de nuevos viejos sabores. Lunas de ficción, avergonzadas,huyen en eclipses. Ramificaciones del ayer, inevitablemente vuelven al suelo. Desmenuzar tontamente estas intuiciones. Salir a caminar, bajar la vereda y tropezarse con uno mismo por la calle. Encontrarse con lo inmemorable, tirar la careta y construir una mueca con arcilla. Moldear una sonrisa, y levantar la mano. Que haces che?
Tirar como siempre, un ramo de orquidias al tacho de la dignidad, para quedar un poco bien. Soportar la mascara, cual Leonardo Di Caprio en una película muy mala.Lagrimear para legitimar sentimientos. Patético.
Escupir el techo, esperar lo incoherente. Corromper la no-inocencia.Perderla dentro de aquel hermetismo. El elegido